• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Constructora Roasa >> Inauguran 2Da. Etapa Del Fraccionamiento Los Camichines De Constructora Roasa >> Aspectos De La Inauguración De La 2Da. Etapa Del Fraccionamiento Los Camichines De Constructora Roasa En Cd. Guzmán, Jal.
Aspectos de la Inauguración de la 2da. Etapa del Fraccionamiento LOS CAMICHINES de Constructora ROASA en Cd. Guzmán, Jal.
 
Comentarios:
Con la presencia Invitados Especiales, Representantes de la Constructora ROASA y Autoridades Municipales, se bendijo e inauguró el pasado 1 de Marzo la Segunda Etapa del Fraccionamiento LOS CAMICHINES, ubicado en la zona poniente-norte de Cd. Guzmán, entre la Colonia El Triangulo y Villas de Calderón.
Esta etapa es de 7.50 Ha. de Superficie y en su infraestructura cuenta con Agua Potable, Drenaje Sanitario, Drenaje Pluvial, Electrificación en Media y Baja Tensión, Alumbrado Público en Vialidades y Áreas Verdes.
En una longitud de 603 Metros y 4 Metros cuadrados de Área Hidráulica, de ancho en toda su extensión esta equipado con Guarniciones y Muros bajos laterales, se construyó también un puente vehicular para darle continuidad a la Av. José Vasconcelos, Avenida de 30 Mts. de ancho.
La misma Avenida cuenta con CICLOVÍA con una extensión de 1.206 Mts. de lineales, 603 Mts. lineales de cada lado, ANDADOR PEATONAL de la misma longitud y áreas verdes longitudinales.
Un Puente de 6 Mts. de Longitud sobre el canal que comunica la Etapa Uno con la Etapa Dos.
ARBOLADO Y ÁREAS VERDES: Se ha reforestado la zon con un árbol Olivo Negro por vivienda y otras especies varias en las áreas de cesión.
Las áreas verdes de Cesión están equipadas con dos canchas de usos múltiples, juegos infantiles,gimnasio al aire libre, dos terrazas, baños y mobiliario urbano.
Informando que muy pronto se construirá el ÁREA COMERCIAL en una superficie de 8 mil Mts. cuadrados, desarrollando una Plaza Comercial para el abastecimeinto de Comercios y Servicios en esta gran área de influencia de asentamientos humanos.
MAYOR INFORMACIÓN
José Clemente Orozco No. 57-B Centro de Cd. Guzmán, Jal.
Teléfono y Fax 01 (341) 412.2924; 412.8224 y 412.8226
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design