• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Industrias Magaña >> Industrias Magaña Participa En Programa De Nomenclatura De Calles De Zapotlán >> Industrias Magaña Participa En Programa De Nomenclatura De Calles De Zapotlán
INDUSTRIAS MAGAÑA participa en Programa de Nomenclatura de Calles de Zapotlán
 
Comentarios:
Inicia programa de nomenclatura de calles en Zapotlán

-Autoridades municipales y empresarios locales develan de manera simbólica la primera placa de señalización vial.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 03 DE MARZO DE 2017 (CS). Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, así como empresarios locales y vecinos de la colonia Santa Rosa, se dieron cita para de develar de manera simbólica la primera placa de la nueva nomenclatura de calles de Zapotlán el Grande.

A través de este programa se busca reforzar el ordenamiento vial, con la colocación y renovación integral de un total de cinco mil láminas con los nombres de las calles y colonias de la ciudad.

El presidente municipal informó que el proyecto no constituyó gasto para el Ayuntamiento, ya que empresas locales socialmente responsables sufragaron los costos, representando un ahorro de 300 mil pesos.

“Agradezco infinitamente a empresas como Industrias Magaña, La Marina, El Bodegón y Avocados, que fueron parte de los patrocinadores oficiales de esta iniciativa que se emplea con la finalidad de abatir la problemática de rezago de calles sin identificación, que se debe al crecimiento constante de la ciudad”, mencionó.

Por su parte, la regidora Eugenia Margarita Vizcaíno, comunicó que el proyecto permitirá una mejor señalización e identificación de vialidades, colocando en su primera etapa mil 950 placas de nomenclatura, continuando hasta lograr posicionar el total de 5 mil.
.
“Vamos a cubrir más de 30 colonias de la periferia y zona centro, lo cual beneficiará a más de cinco mil familias, facilitando la ubicación de domicilios a los servicios de seguridad pública, bomberos, ambulancias, correos y taxis”, señaló.
INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design