• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> 1Er. Carrera Con Causa Canaco Cg A Beneficio De Gael >> Objetivo Cumplido En La Carrera Canaco Cg. Apoyando A Gael
Objetivo Cumplido en la Carrera CANACO CG. apoyando a Gael
 
Comentarios:
Objetivo Cumplido en la Carrera CANACO CG apoyando a GAEL.

FOTOS de Chema 8a (ZapotlanGrafico)

Carrera de la CANACO-Ciudad Guzmán a Beneficio de Gael.
5 de marzo a las 20:02 ·
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- La cantidad de ocho mil pesos, fue el remanente que dejó la Primera Carrera organizada por la Delegación Ciudad Guzmán de la Cámara Nacional de Comercio, con el propósito de apoyar la familia de Gael, pequeño que enfrenta una enfermedad cuyo tratamiento requiere de medicamentos cuyos precios son muy elevados.
La directiva de la CANACO, encabezada por Oscar Manuel Quintero Magaña, Presidente y Alejandro Jiménez Galván, Director, estuvieron presentes desde temprana hora frente a la Presidencia Municipal, para dar la bienvenida a los participantes y coordinar el operativo de apoyo con Tránsito Municipal y Cruz Roja Mexicana, sin que se reportaran incidentes que lamentar durante la competencia.
Primeramente se dio el arranque a los corredores de 10 kilómetros y minutos después a los de cinco kilómetros, registrándose la participación de mujeres con sus bebés en carriola que cubrieron todo el circuito.
El primero en cruzar la meta fue Juan Gabriel Corona Navarro, de Tamazula, ganador de los cinco kilómetros, mientras que en la rama femenil fue Ana Lilia Barragán Espinoza, de Ciudad Guzmán; en los 10 kilómetros, se declaró empate en el primer lugar varonil entre los jóvenes Aldo Samael Machuca y Kevin Aguilar Pérez, en tanto que sin ninguna dificultad, Isela León conquistó el primer lugar.
Por parte de la CANACO se agradeció la aportación de los patrocinadores, entre ellos Nissan Rancagua, al igual que al Centro Universitario del Sur, el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y el Gobierno Municipal, por su apoyo.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design