• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Supervisión E Inauguración De Obras En El Municipio De Zapotiltic, Jal. (Marzo 2017) >> Presidente Municipal Revisa Avances En Trabajos De Remodelación De Casa De La Cultura
Presidente Municipal Revisa Avances en Trabajos de Remodelación de Casa de la Cultura
 
Comentarios:
Durante la gira de trabajo realizada en el municipio esta semana por el Presidente Municipal, Mtro. Rene Santiago Macías y regidoresdel Honorable Ayuntamiento de Zapotiltic, se visitó junto con directores y jefes de área, la Casa de la Cultura "Luis Núñez", para supervisar los avances en los trabajos de remodelación, en la cual, se invierte un millón y medio de pesos para su renovación total. ?

En su visita por este importante recinto autoridades saludaron a los alumnos e instructores, en el recorrido inspeccionaron cada una de las salas donde se imparten las diferentes disciplinas donde se cambiaron duelas, ventanales, el espacio para mural, pintura, reactivación de la fuente, techado del patio interior, pintura, salón de música, aire acondicionado en sala audiovisual y sala de danza, entre otros. Adelantando que gracias a los avances en los trabajos se calcula que en los próximos 15 días el centro comunitario "Luis Núñez" estén totalmente terminados.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Lic. Rodrigo Mata Melchor Síndico Municipal, los Regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, C. Magdalena Ramos Figueroa y Lic. José Bernardo Valle Ceballos.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design