• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Pescadería El Dorado >> Recetario Pescaderia El Dorado >> Bolas De Tilapia
BOLAS DE TILAPIA
 
Comentarios:
BOLAS DE TILAPIA

En esta ocasión compartimos una manera deliciosa de comer pescado, en esta caso unas bolas de tilapia fritas en aceite caliente con un sabor delicioso y una preparación muy sencilla, los ingredientes que necesitaremos son:

2 Filetes de tilapia
2 Huevos
1/2 Cucharadita de polvo para hornear
1/2 Taza de queso cheddar rallado
1/2 Cucharadita de pimienta de limón
1/2 Taza de pan molido ó harina de maíz
1/2 Cucharadita de ajo en polvo
1/4 Cucharadita de sal
Aceite para freír
¿Cómo se preparan?

bolas de tilapiaEn un sartén colocamos una cucharada de agua y allí cocinamos los filetes con el sartén tapado durante 5 minutos, esto con el objetivo de que al estar cocidos se desmenucen fácilmente con un tenedor, pasados los 5 minutos los retiramos del sartén.

Ya que están fríos los filetes los colocamos en un tazón grande y los desmenuzamos, agregamos los huevos junto con el queso cheddar y mezclamos. En otro tazón vamos a revolver el pan molido, la pimienta de limón, la sal, el ajo en polvo y el polvo para hornear, revolvemos muy bien y esta mezcla la agregamos al otro tazón para mezclar nuevamente.

Con la nueva mezcla formamos bolas grandes y las colocamos en un plato extendido, cuando tengamos formadas todas las bolas las ponemos en el congelador por 15 minutos. Pasado este tiempo ponemos aceite a calentar y cuando esté bien caliente freímos allí las bolas hasta que estén perfectamente doradas, las retiramos del sartén y las dejamos reposando en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Tiempo de preparación: 30 Min
Tiempo de cocinado: 15 Min
FUENTE: http://recetas-mexicanas.com.mx/bolas-de-tilapia
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design