• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Rancho Los Dos Juanes >> Presentación Del Proyecto Rancho Los Dos Juanes >> Aspecto Del Rancho Los Dos Juanes
Aspecto del Rancho Los Dos Juanes
 
Comentarios:
En Rueda de Prensa se dió a conocer el proyecto RANCHO LOS DOS JUANES, Gran Hotel del Montaña, enclavado en la Sierra del Tigre en el Municipio de Atoyac, Jalisco.
Este Gran Hotel de Montaña, es un cálido refugio en la Sierra del Tigre, vive los mejores momentos en un espacio increíble natural que en sus más de 10 hectáreas te ofrece tranquilidad y el confort de un sorprendente entorno 100 % ecológico, en el que podrás realizar divertidas actividades recreativas en compañía de los que más quieres.
Confort y Bienestar sin límites, Habitaciones encontrarás el espacio ideal para relajarte, escapar de la rutina y encontrarte con la paz y la tranquilidad, su acogedora decoración y sus delicados acabados de madera, combinados con sus extensos y agradables espacios, su amplio cuarto de baño, su chimenea y sus espectaculares vistas, terminarán por hacerte sentir como en casa.
Rancho Los Dos Juanes, también es un espacio para la aventura, porque además de ofrecerte hospedaje de lujo, cuenta con vastos e increíbles espacios naturales para que disfrutes al máximo tu estancia, Paseos a Caballo, Ciclismo de Ruta, Granja Infantil, Lago, Senderismo y Cuatrimotos entre otras amenidades.
En Nuestro Restaurante-Bar 2 de Oros, encontras exquisita gastronomía del Sur de Jalisco e Internacional.
No pierdas esta gran oportunidad y reserva hoy mismo al Tel 21.99.0167, MAYOR INFORMACIÓN en: www.rancholosdosjuanes.com

FOTOS
de José Ramón Rodríguez Barragán y JGRodríguez Romero
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design