• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Arranque Del Programa Estratégico De Rehabilitación De Caminos Saca Cosechas, En Tamazula.
Arranque del programa Estratégico de Rehabilitación de Caminos Saca Cosechas, en Tamazula.
 
Comentarios:
Arranque del programa Estratégico de Rehabilitación de Caminos Saca Cosechas, en Tamazula.
Un logro más de la Administración que preside José Luis Amezcua que permitirá el mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio con la rehabilitación conservación y mejoramiento de nuestras vías de comunicación.
Se recibe en calidad de préstamo maquinaria como camiones de volteo, moto conformadora, payloader y bildozer.
Se benefician las comunidades, Rancho del Padre, Juntas de Mota El Saucillo Puerto de las Blancas, Joya de los Indios y Peña Colorada.
Preside el evento Jose Luis Amezcua Arias, Presidente Municipal, la C. Margarita Gonzales Presidenta del DIF, José Ángel Serrano Sandoval, Liliana Ramírez Panduro, Carlos Alejandro Serratos Lozolla, Francisco Arriaga Gutiérrez y María Guadalupe García Barajas regidores, Lic. Ricardo Roon Siordia Coordinador general de proyectos estratégicos de la SEDER en representación del titular C. Héctor Padilla Gutiérrez, Maximiliano Ramos Castillo y la señora Irma Leticia Magaña Cárdenas quien a nombre de las comunidades beneficiadas hizo extensivo el agradecimiento al beneficio recibido.
Agradeciendo la presencia de presidentes municipales y regidores de la región, comisariados ejidales y delegados municipales, funcionarios municipales y de otros órdenes de Gobierno.
MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS HABITANTES DE NUESTRO MUNICIPIO

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno MUnicipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design