• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Ilumina Al Mundo Con Una Acción Climática. Gobierno De Tamazula.
ILUMINA AL MUNDO CON UNA ACCIÓN CLIMÁTICA.  GOBIERNO DE TAMAZULA.
 
Comentarios:
ILUMINA AL MUNDO CON UNA ACCIÓN CLIMÁTICA.
GOBIERNO DE TAMAZULA.

ÚNETE A LA HORA DEL PLANETA
La hora del planeta es un gesto simbólico y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia. Inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora, para demostrar así, que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Hoy, es la más grande celebración por el planeta, que ha impulsado, compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques, hasta la creación de áreas marinas protegidas.
El Ayuntamiento Municipal que preside Jose Luis Amezcua Arias, a través de la Dirección de Ecología, te invita a unirte a la HORA DEL PLANETA…hazlo el 25 de Marzo de 8:30 a 9:30 de la noche.
Durante la hora del planeta, apaguemos equipos, luces, motores y todo consumo no esencial, con el fin de dar…un mensaje de compromiso responsabilidad social y ambiental entre nuestros colaboradores y toda la población. Desde ahora; reduzcamos nuestro consumo de energía y adoptemos buenas prácticas ambientales, así ahorraremos recursos, seremos más conscientes y ayudaremos a nuestro planeta.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno MUnicipal de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design