• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sociales >> Emporium Plaza Abre Sus Puertas En Cd. Guzmán, Jal. >> Grandiosa Inauguración De Emporium Plaza En El Corazón De Cd. Guzmán, Jal.
Grandiosa Inauguración de EMPORIUM PLAZA en el corazón de Cd. Guzmán, Jal.
 
Comentarios:
FOTOGRAFÍAS de José Ramón Rodríguez Romero
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- En el corazón el Centro Histórico abrió sus puertas Emporium Plaza, un lugar en el que el cliente encontrará una variedad en accesorios para su mejor vestir, mejor comunicación, mejor imagen, mejor sabor, para el mejor regalo de toda ocasión, con la mejor calidad y sobre todo, el mejor precio.
Emporium Plaza se localiza en la calle Ramón Corona, número 28, casi esquina con Gordoa, lo conforman 15 locales y 10 islas, entre ellos Wappa’s Boutique, My Cell Accesorios, Divinus Decor, Smart Shop, Tu celular, tu mundo; GisJen Moda Mujer; Nicris, Cosméticos y Bisutería; Helafrut, frapes, nieves y paletas; Postres Delicious, entre otros negocios que seguramente en poco tiempo estarán en la preferencia del consumidor de Ciudad Guzmán y la zona sur de Jalisco.
Para cumplir con el corte de listón y marcar la inauguración oficial de Emporium Plaza, se contó con la participación de Eduardo González, Regidor del Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, quien destacó la importancia de que este tipo de negocios abran sus puertas, ya que son el reflejo de la confianza que el sector empresarial tiene en el municipio que, día a día da pasos en firme hacia su consolidación como polo regional de desarrollo económico y comercial.
Con la apertura de esta plaza comercial se abren más de 50 empleos directos, renglón que también es importante reconocer.
La bendición de las modernas y funcionales instalaciones de Emporium Plaza estuvo a cargo del sacerdote Marcelino Solano de la Cruz, que invitó a los propietarios de los negocios y a su personal, a dar siempre lo mejor de en esta nueva encomienda para que se alcancen los resultados esperados en beneficio de todos.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design