• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Feria Zapotiltic 2017 >> Exposición Fotográfica De Sergio "Tapiro" Velasco "Nuestro Volcán, Un Vecino En La Mira" En Zapotiltic >> Sergio "Tapìro" Conoce Zapotiltic E Inaugura Exposición Fotográfica "Nuestro Volcán Un Vecino En La Mira"
Sergio
 
Comentarios:
Inauguran la Exposición Fotográfica “Nuestro Volcán, un Vecino en la Mira” de Tapiro
Dentro del marco de la Feria 2017 “Volando Hacia el Mundo” inauguran la exposición fotográfica “Nuestro volcán, un vecino en la mira” del colimense Sergio Tapiro Velasco, ganador del tercer lugar en la categoría naturaleza del prestigioso concurso de fotoperiodismo World Press Photo 2016.
En el Portal de Presidencia Municipal es donde se ubica el arte fotográfico de Tapiro, 23 capturas recopiladas a través de su lente, muestran al coloso en diferentes escenarios: con el cielo nocturno de fondo, expulsando material incandescente y con grandes nubes de ceniza, entre otras.
Previamente al corte del listón para dar por inaugurada dicha obra, por parte de nuestras autoridades municipales, el Mtro. René Santiago Macías reconoció y admiró el trabajo de Tapiro, agradeciendo que compartiera su obra y talento, a través del arte fotográfico, “Me siento honrado y agradecido, espero que el público la disfrute durante estos días de la Feria”, comentó.
Al terminó, se realizó un recorrido, en el cual Tapiro expuso su trabajo a los presentes, con la finalidad de mostrarles los elementos más notorios de cada imagen.
Cabe mencionar que la exposición fotográfica estará del 15 al 28 de mayo en el portal fuera de presidencia para que los zapotiltenses puedan apreciarlas.
A la exposición acudió, el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, Síndico Municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor, la Directora del Comité de Feria, Lic. Ana María Alcaraz Jiménez, Regidores, C. Mariana Medina del Toro, Tec. Enrique Sánchez Rivera, Fotoperiodista, Sergio Tapiro, Presidente de la Sociedad de Arte Fotográfica del Sur de Jalisco, Sr. José Ramón Rodríguez Barragán, Sr. José Guadalupe Barragán Navarro decano de fotografía del Sur de Jalisco y ciudadanía en general.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán, Yeyo Juárez y CS Zapotiltic
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design