• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Feria Zapotiltic 2017 >> Deportes En La Feria Zapotiltic 2017 >> Gran Exhibición De Aeromodelismo Y Paracaidismo En El Marco De La Feria Zapotiltic 2017
Gran exhibición de Aeromodelismo y Paracaidismo en el marco de la Feria Zapotiltic 2017
 
Comentarios:
Gran exhibición de Aeromodelismo y Paracaidismo.

Con aviones a escala de control remoto volando por el cielo de Zapotiltic dio inicio la exhibición de Aeromodelismo en la aeropista municipal, donde chicos y grandes disfrutaron de aproximadamente 10 vuelos de helicópteros y avionetas.
El vuelo de cada avión constó de 5 a 10 minutos por el aire, esto indicó el Sr. Sergio Guiza Fuentes integrante del grupo de Aeromodelismo de Tuxpán.
Cabe mencionar que los aviones de control remoto usan energía de batería y otros de combustible hecho a base de metanol, nitrometanol y aceite, para la realización del vuelo.
El grupo es integrado por Sergio Guiza Fuentes, Juan José Lopez Mendoza y José Francisco Alzaga.
Más tarde, los presentes pudieron disfrutar de la exhibición; el sistema de vuelo es lanzarte a más de 2500 metros de altura, una vez equipado con tu arnés y gafas, se pudo apreciar el aterrizaje del salto Tamden, que consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, volando en compañía de un instructor experto.
Sin duda alguna fue una experiencia para todos los zapotiltenses.
Al evento acudió el Síndico Municipal Lic. Rodrigo Mata Melchor, el Regidor Tec. Enrique Sánchez Rivera, Lic. Ana María Alcaraz Jiménez Directora Ejecutiva del Comité de Feria Zapotiltic 2017 y Citlalli reina de las fiestas Zapotiltic 2017.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design