• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Univer Ciudad Guzmán, Jal. >> Acto Académico Univer Cd. Guzmán, Jal. (26 Mayo 2017) >> Aspectos Del Acto Académico Del Centro De Estudios Univer Cd. Guzmán, Jal. (26 Mayo 2017)
Aspectos del Acto Académico del Centro de Estudios UNIVER  Cd. Guzmán, Jal. (26 Mayo 2017)
 
Comentarios:
El pasado 26 de Mayo en el Teatro cerrado del CREN, se realizó el Acto Académico del Centro de Estudios UNIVER Cd. Guzmán, Jal. Correspondiendo a la Licenciada Aurora Gómez Pérez, Director de esta institución dirigir el siguiente mensaje:
La educación es un pilar fundamental de la sociedad.
Buenas tardes distinguidos miembros integrantes del presídium, nos honra con su presencia el Ing. Higinio del Toro Regidor del Honorable H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande en representación del Lic. Alberto Esquer Gutiérrez Presidente Municipal de Zapotlán el Grande Jalisco y Padrino de la VI Generación de la Licenciatura en Criminología; Dr. Aristóteles Ramos Guzmán Coordinador de la Maestría en Procuración de Justicia y Derecho Penal; Mtro. Roberto Carlos Torres Aguayo padrino de la VI Generación de la Maestría en Habilidades Directivas; Lic. José de Jesús Luisjuan Gómez Padrino de la VI Generación de la Licenciatura en Derecho; Lic. Adriana González Vázquez madrina de la VII Generación de la Licenciatura en Administración de Empresas. Compañeros maestros, personal administrativo de UNIVER, apreciados alumnos, padres de familia y público en general que hoy nos acompañan.
A nombre de la Rectora General del Centro de Estudios Univer Cd. Guzmán, la Lic. María Andrea Francia Ramírez Orozco y del Director Corporativo el Mtro. Gabriel Orozco Bernáldez, quienes por diversos motivos de trabajo vinculados al mejoramiento de la Institución no fue posible nos acompañaran y les mandan un afectuoso saludo y felicitación, además les dan la más cordial bienvenida.
La enseñanza y el aprendizaje son temas esenciales en la formación de cada uno de los alumnos que ingresa a nuestro centro de estudios, porque nos preocupamos por formar profesionistas de calidad, comprometidos con su familia, con la sociedad y con su país.
A lo largo de la historia hemos sido testigos que los grandes cambios en las sociedades, tanto económico, político, cultural, industrial, sólo por mencionar algunos de ellos, se han visto influenciados por corrientes de pensamiento, a través de personas que desarrollaron conocimiento en la búsqueda de una sociedad más justa, más feliz, más humana.
El estar presente en este acto académico consolida un proyecto que inició con el sueño de una persona, con ánimo de superación personal y profesional el cual el día de hoy se ve culminado.
Univer Cd. Guzmán se convirtió en un espacio de encuentro, de coincidencia y también por supuesto de propuestas, de dialogo y de construcción de conocimiento.
Es de destacar el esfuerzo de los alumnos que día con día se trasladaban de diferentes localidades como Tuxpan, Tamazula, Zapotiltic, Sayula, San Gabriel, Gómez Farías, y otras más. Esfuerzo que tenía un propósito, un objetivo, culminar un estudio profesional; esta diversidad de alumnos ha convertido a este centro de estudios en la mejor oferta educativa de la región, con las diferentes Licenciaturas y maestrías que abre las posibilidades al egresado para que pueda laborar en cualquier latitud del país.
Quiero compartir que en este acto académico concluyen su etapa de formación las Licenciaturas en Criminología, Administración de Empresas, Derecho y la Maestría en Habilidades Directivas.
Para nuestra institución es un motivo de orgullo el haber participado en la formación de profesionales que con su formación proyectaran el desarrollo de su localidad, del estado y del país, al realizar actividades en diferentes dependencias públicas, en empresas y crearan proyectos para un mejor bienestar de la sociedad.
Mi reconocimiento a la planta docente que participo con tanto profesionalismo en la formación de nuestros egresados y a las personas que de alguna manera acompañaron también este proceso de formación, pero sin duda alguna mi más sincero reconocimiento a los padres, a los familiares y a las personas que de manera directa e indirecta contribuyeron para culminar este proyecto de formación.

Mi reconocimiento a la planta docente que participo con tanto profesionalismo en la formación de nuestros egresados y a las personas que de alguna manera acompañaron también este proceso de formación, pero sin duda alguna mi más sincero reconocimiento a los padres, a los familiares y a las personas que de manera directa e indirecta contribuyeron para culminar este proyecto de formación.


Quiero felicitarlos por cumplir con este objetivo, por ser personas que quieren ir más allá, que son ambiciosas con sus sueños, que tienen un proyecto de vida y que el día de hoy han trascendido con sus acciones en beneficio de sí mismos, pero sobre todo de sus seres queridos, de las personas que las rodean y de su sociedad.
¡Felicidades!
Muchas gracias.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán

CONTACTO UNIVER Ciudad Guzmán:
http://univercdguzman.edu.mx/
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design