• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Evalúan Proyectos De Vinculación En La Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Exitoso Proyecto De Vinculación En La Preparatoria Regional De Tamazula, Jal.
Exitoso Proyecto de Vinculación en la Preparatoria Regional de Tamazula, Jal.
 
Comentarios:
Dirigidos por la maestra Elsa Bañuelos Amezcua, alumnos del 6to. Semestre de la materia Trayectoria Especializante, fueron evaluados en sus proyectos de vinculación.
Para tal efecto los alumnos salieron a ponerse en contacto con la comunidad de escuelas de Preescolar, Primarias y Secundarias, encuestando y a través de dinámicas realizaron trabajos sobre: Salud, Violencia, Aseo Personal, Valores, Emociones y Sentimientos, Desarrollo de Plan de Vida y sexualidad entre jóvenes, también el maltrato a los animales, entre otros hábitos y costumbres.
Destacando su excelente trabajo apoyados en encuestas, audiovisuales, presentaron resultados y gráficas comparativas de antes y después de su proyecto, cumpliendo extraordinariamente con su objetivo de compartir lo aprendido en el aula hacia el exterior, llevando información y concientización a alumnos, padres de familia y personal docente.
Otra gran satisfacción de esta vinculación fue la interacción y el reconocimiento de padres de familia y directivos de cada institución.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design