• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Realizan Jornada De Limpieza Masiva En Zapotlán, Recolectan Más De Siete Toneladas De Basura
Realizan jornada de limpieza masiva en Zapotlán, recolectan más de siete toneladas de basura
 
Comentarios:
Realizan jornada de limpieza masiva en Zapotlán
Se recolectaron más de siete toneladas de basura

En el marco conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal en coordinación con empresas locales, realizó con éxito la campaña masiva “Limpiemos Zapotlán”, logrando la recolección de más de siete toneladas de basura.

Desde muy temprano comenzaron las labores de recolección; trece brigadas de ciudadanos responsables se distribuyeron en nueve rutas para comenzar la limpieza de parques, jardines y áreas verdes del municipio.

Se contó con la participación de empresas socialmente responsables como Grupo Cerritos, Driscoll´s, Berrymex y Constructora MyR; así como estudiantes de la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán, Sec. Técnica No.100 y Bachillerato Pedagógico, y miembros de las asociaciones vecinales que conforman las diferentes colonias de la ciudad.

El secretario general de Ayuntamiento, Higinio del Toro Pérez, agradeció a los participantes su tiempo y disposición, para realizar tareas ambientales que hacen de Zapotlán una ciudad ordenada y limpia.

“Trabajando en triple hélice logramos muchas cosas. En esta jornada participaron más de 500 personas interesadas en mantener una ciudad limpia y saludable. La cultura de cuidado ambiental debe ser fomentada desde niños; en nuestro hogar debemos enseñar a nuestros hijos a cuidar el agua y a separar los residuos, todos debemos ser responsables con el medio ambiente”, señaló.

Por segundo año consecutivo se realizó la campaña “Limpiemos Zapotlán”, en 2016, se recolectaron dos toneladas de basura en dos rutas; este año, con la doble participación de la ciudadanía se triplicó la cantidad de desechos en nueve rutas distribuidas en cuatro polígonos de la ciudad.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design