• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Comunicados Escuela Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Exitosa Presentación De Tablas Rítmicas De La Preparatoria Tamazula
Exitosa presentación de tablas rítmicas de la Preparatoria Tamazula
 
Comentarios:
Exitosa presentación de tablas rítmicas de la Preparatoria Tamazula
Las tablas rítmicas forman parte del tradicional festival universitario que organiza la preparatoria al finalizar cada semestre.

Para vincular las actividades académicas y docentes con la sociedad, se realizó la tradicional presentación de tablas rítmicas que organiza la Preparatoria Regional de Tamazula de la Universidad de Guadalajara.

La organización correspondió a la academia de educación física y deportes y los alumnos de cuarto semestre -los protagonistas del evento- quienes mostraron escenografía y creatividad en las reñidas competencias de jazz y hip hop.

En el evento también se expusieron los productos integradores de las unidades de aprendizaje, Trayectorias Especializantes y talleres de serigrafía, conservación de alimentos, protección civil, policultivos en ambientes reducidos, gestión para la salud, danza, contabilidad, biología, química, pintura al óleo, pintura con plastilina, entre otros.

El doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, aseguró que es fundamental que las actividades que se realizan en la preparatoria se proyecten en la sociedad, por lo que el festival universitario es un evento que se efectúa semestralmente para vincular a la comunidad universitaria con la población; las tablas rítmicas buscan promover la cultura deportiva e impulsar las actividades que desarrollen valores como el trabajo en equipo y la solidaridad.
INFORMACIÓN del Dpto. de Difusión de la Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design