• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Anuncian Rehabilitación Del Libramiento Norte De Zapotlán E Inspeccionan Reconstrucción De Tramo Carretero Cd. Guzmán- Gómez Farías
Anuncian rehabilitación del libramiento norte de Zapotlán  e Inspeccionan Reconstrucción de tramo carretero Cd. Guzmán- Gómez Farías
 
Comentarios:
Anuncian rehabilitación del libramiento norte de la ciudad

-La primera etapa tendrá una inversión de siete millones de pesos.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 07 DE JUNIO DE 2017 (CS). Para inspeccionar los avances en materia de infraestructura vial en el municipio de Zapotlán el Grande, el alcalde, Alberto Esquer Gutiérrez, realizó una gira de supervisión de obras, en compañía de Esaú Flores Álvarez, director general de Infraestructura Carretera del Gobierno del Estado de Jalisco. Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la gestión de recursos, las autoridades anunciaron la rehabilitación de la primera etapa del libramiento norte de la ciudad, camino afectado por las inundaciones y desbordamientos de la Laguna de Zapotlán. Este trabajo continúa el realizado por el Gobierno de Zapotlán el Grande que con la colaboración de empresarios consiguieron rellenar el camino para que la zona no quedara incomunicada.

La primera etapa contará con una inversión de siete de millones de pesos. Contempla la nivelación del terreno hasta por tres metros, reencarpetamiento y colocación de la carpeta asfáltica, beneficiando directamente al tránsito de automovilistas con rumbo a Manzanillo, Guadalajara y México.

El personal operativo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado (SIOP), se encargó de realizar los levantamientos topográficos de la zona, para arrancar con los trabajos en las próximas dos semanas.

Asimismo, recorrieron el tramo carretero Ciudad Guzmán-Gómez Farías para inspeccionar los trabajos de reconstrucción de más de nueve kilómetros de carpeta asfáltica que contó con una inversión total de 19 millones de pesos.

El proyecto integral consistió en la reconstrucción total de la vialidad, colocación de base, sub-base, cunetas y señalamientos, optimizando el tránsito de las familias que circulan diariamente por esta concurrida vía de comunicación entre ambos municipios.
INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design