• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> La Cancha Del Estadio Santa Rosa De Cd. Guzmán, Contará Con Pasto Profesional Y Riego Automático.
La cancha del Estadio Santa Rosa de Cd. Guzmán, contará con pasto profesional y riego automático.
 
Comentarios:
Trabajan en el mejoramiento del Estadio Santa Rosa

-La cancha contará con pasto profesional y riego automático.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 07 DE JUNIO DE 2017 (CS). La casa de Mazorqueros FC se renueva para ser digno escenario del fútbol local, así lo informaron autoridades municipales de Zapotlán el Grande, al anunciar que inició la rehabilitación del Estadio Santa Rosa, para el mejoramiento de la cancha e instalaciones deportivas.

Manuel Michel Chávez, director de Obras Públicas, detalló que los trabajos de mejora consisten en la nivelación del terreno de la cancha de fútbol y colocación de nuevo empastado con sistema de riego automático; todo con una inversión total de un millón de pesos.

Por su parte, el alcalde Alberto Esquer, comentó que se hace un gran esfuerzo para mantener en óptimas condiciones el Estadio Santa Rosa, donde los jugadores del equipo de Mazorqueros FC puedan realizar sus entrenamientos de manera integral.

El proyecto forma parte las acciones en materia de infraestructura deportiva que se ponen en marcha en Zapotlán el Grande, para bridar espacios dignos de recreación a los ciudadanos.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design