• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Magus, S.a. De C.v. - John Deere >> Open House John Deeere 2017 En Magussa Cd. Guzmán, Jal. >> Aspecto Del Open House John Deere 2017 En Magussa Cd. Guzmán, Jal.
Aspecto del OPEN HOUSE JOHN DEERE 2017 en MAGUSSA Cd. Guzmán, Jal.
 
Comentarios:
En MAGUSSA, hay Motivos para Celebrar

El pasado 7 de junio en las instalaciones de la Remodelada MAGUSSA, Distribuidora JOHN DEERE, Sucursal Ciudad Guzmán, se realizó el OPEN HOUSE 2017, con la presencia de Personal Directivo y Operativo de todas las Sucursales MAGUSSA, así como personal de marcas invitadas, quienes presentaron innovaciones y ofertaron en este exclusivo día Maquinaria, Implementos, Refacciones, Servicios y Productos en una grata convivencia a la que asistieron clientes y amigos Productores del Municipio de Zapotlán, Región Sur de Jalisco y Occidente de México.
En este acontecimiento el C.P.T. Rafael A. López Portillo B, Gerente de la Sucursal en Autlán y ejecutivo pionero de MAGUSSA, le correspondió dar la bienvenida a los asistentes con el siguiente mensaje:

“NUNCA PONDRE MI NOMBRE EN UN PRODUCTO, QUE NO LLEVE EN ÉL, LO MEJOR QUE HAY EN MÍ”….JOHN DEERE.

VALORES QUE HAN SIDO OBSERVADOS POR SIEMPRE EN JOHN DEERE: CALIDAD, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD Y COMPROMISO

Buenas tardes amigos productores, agradecemos profundamente, su asistencia y les damos una cordial bienvenida, a esta múltiple celebración, que llevamos a efecto, consistente en lo siguiente:
a) “OPEN HOUSE CIUDAD GUZMÁN 2017” , Pretendiendo estar cerca de ustedes, señores productores del campo, haciendo patente, los avances tecnológicos aplicados a nuestra maquinaria y equipo JOHN DEERE, con el propósito de contribuir a la productividad de su altruista y sacrificada labor, de producir alimentos para la humanidad, como es nuestro sistema satelital AMS, contribuyendo de manera importante a la agricultura de precisión, proporcionarles en este día, atractivos descuentos en maquinaria, equipo y refacciones, compartiendo el pan y la sal, en un ambiente de sano esparcimiento.
b) REINAUGURACIÓN DE NUESTRO EDIFICIO, mismo que transformamos, haciéndolo más funcional, bajo un mismo techo, para la más efectiva atención, al hombre de campo.
c) CELEBRACIÓN DEL 179 ANIVERSARIO DE JONH DEERE, EN EL MUNDO, empresa fundada en 1838, manteniéndose desde entonces como líder mundial.
d) CELEBRACIÓN DEL 61 ANIVERSARIO DE JOHN DEERE EN MÉXICO, habiendo iniciado operaciones en México en 1956.
e) CELEBRACIÓN DEL 41 ANIVERSARIO DE JOHN DEERE EN CIUDAD GUZMÁN, cuya inauguración de este edificio, se realizó en el 1976, siendo Presidente Municipal el C. Enrique Arreola Silva y fungiendo como gerente, el de la voz, su servidor CPT Rafael Adolfo López Portillo Beltrán, contando a la fecha, con 42 años de servicio en la marca JOHN DEERE.
Recordando algunos de los múltiples amigos, que nos distinguieron con su preferencia, como son: Don Elías González Ruvalcaba, a quien, toda la población pensaba y expresaba, era el dueño de este distribuidor JOHN DEERE, por todo el apoyo prestado, como gran amigo que fue, en compañía de su honorable familia.
Don. Moisés Barboza Zaizar
Don Luis del Toro
Don José del Toro Sánchez
Ing. Enrique Shondube Baumbach
Don Irineo Silva
Don Heraclio Sotelo
Don José Álvarez Aceves
Don Pedro Ramos Mendoza y tantos amigos más, que nos dieron su amistad y preferencia.

INVITADOS ESPECIALES:
Ustedes señores Productores de Alimentos.
Ing. Octavio Olivares Sánchez- Presidente del consejo de administración
Mtra. Korey Torres Márquez-Gerente General
Lic. Raúl Alberto Guzmán Mendoza- Director comercial
Ing. Fernando Cuevas Hernández—Gerente de refacciones
Ing. Alfredo Leal Briseño-Gerente de sistemas
Ing. Gerardo del Rio Machín- Gerente de servicio.

POR USTED SOMOS CADA VEZ MÁS FUERTES, MÁS JOHN DEERE, contando con 10 puntos de venta para su estratégica atención, ubicados en:
1.-Guadalajara, Jalisco .Casa matriz
2.-Ciudad Guzmán, Jalisco.
3.-Ameca, Jalisco.
4.-Ixtlahuacan del Rio, Jalisco.
5.-Jocotepec, Jalisco.
6.-Tecomán, Colima.
7.-Colima, Colima
8.-Mascota, Jalisco.
9.-La Cumbre, Mpio. de Tomatlán, Jalisco.
10.-Autlán, Jalisco.

Agradeciendo una vez más, la amabilidad de su presencia, deseando la estén pasando bien, continuamos, esperando sigan disfrutando su evento, degustando de una exquisita cocina y aguas frescas, felicitando al Ing. Javier Castañeda y su valioso y proactivo equipo, por la excelente organización de este gran evento.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design