• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Presentan Nuevo Modelo De Transporte Público Ruta-Empresa En Zapotlán
Presentan nuevo modelo de transporte público Ruta-Empresa en Zapotlán
 
Comentarios:
Presentan nuevo modelo de transporte público Ruta-Empresa en Zapotlán

-Inician mesas de trabajo para el análisis y aprobación del proyecto.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 15 DE JUNIO DE 2017 (CS). La Secretaría de Movilidad del Estado de Jalisco, presentó a empresarios y autoridades de Zapotlán el Grande, el nuevo modelo de transporte público “Ruta-Empresa”, que tiene la finalidad de mejorar el servicio y ofrecer a los usuarios unidades modernas y sustentables, equipadas con rampas, cámaras de seguridad, GPS y sistemas de prepago.

El Secretario de Movilidad del Estado de Jalisco, Servando Sepúlveda Enríquez, informó que este modelo está diseñado para implementarse, por el momento, en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en las cuatro ciudades medias más importantes del estado como son: Zapotlán el Grande, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta y Tepatitlán.

Asimismo, resaltó la necesidad de ofrecer a los ciudadanos una opción de movilidad que vaya de la mano con el proyecto urbano del municipio, aunado a un servicio óptimo y de mejor calidad.

“Es necesario generar un mejor servicio para los ciudadanos, orientado a los puntos de desarrollo. Ya no podemos tener colonias asiladas, por eso, debemos implementar un nuevo modelo que represente para los zapotlenses una opción de movilidad con las mejores condiciones”, detalló.

Por su parte, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, puntualizó que “los cambios no son sencillo, pero son necesarios para mejorar. Este proyecto requiere de la participación de todos, vamos a trabajar de la mano con los empresarios transportistas para resolver sus dudas y llegar a buenos acuerdos. Vamos a mejorar el transporte público en Zapotlán, que es una de las principales peticiones de la población.”

Durante la primera mesa de trabajo, se acordó continuar con el análisis del proyecto, en coordinación con autoridades locales, estatales, empresarios y coordinadores de áreas de desarrollo urbano.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.

FOTOS de CS, José Ramón Rodríguez Barragán y Yeyo Juárez
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design