• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Éxito En La Feria De Profesiones En Tamazula, Jal.
ÉXITO EN LA FERIA DE PROFESIONES en Tamazula, Jal.
 
Comentarios:
ÉXITO EN LA FERIA DE PROFESIONES
En el 2017 vamos por más logros, más cambios que mejoran tu vida.
El Alcalde Jose Luis Amezcua Arias, acompañado de la Síndico, Regidores, Funcionarios de DIF Jalisco y Tamazula, tiene encuentro de gran trascendencia con niños y niñas del Municipio, en la FERIA DE PROFESIONES, evento que se desarrolló en el marco “Día Mundial contra el Trabajo Infantil”.
En el acto protocolario en Patio de Presidencia se contó con la presencia de instituciones educativas, representantes de otros organismos y sociedad en general.
La Explanada del Centro Histórico fue la sede de los stands que instalaron instituciones educativas, así como dependencias de salud entre otras.
En su mensaje José Luis Amezcua, dijo “el propósito principal de esta feria de profesiones, es mostrar a los niños, niñas y adolescentes el trabajo que se realiza dentro de las carreras, y así motivarlos para que no abandonen sus estudios y alcancen el sueño de ser profesionistas, sumando el esfuerzo y apoyo de sus padres y de quienes forman parte en su preparación académica. Además es prioridad la explotación infantil por los efectos que las actividades tienen sobre la salud y el desarrollo de los menores.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design