• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> Tamazula Se Une Al Proyecto De Turismo Regional >> Aspecto De Turistas En Ruta Regional Por Tamazula Y Sur De Jalisco
Aspecto de Turistas en Ruta Regional por Tamazula y Sur de Jalisco
 
Comentarios:
El Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano le apuesta al turismo, implementando interesante proyecto de promoción a los Pueblos y Delegaciones, Cascos de Haciendas, Gastronomía, Historia, Cultura, Religión, entre otros atractivos como el Gran Hotel Uttsa Inn, donde los visitantes disfrutaron de una comida para continuar con un recorrido en el Centro Histórico del Municipio.
La atención al grupo estuvo a cargo del Profesor Adrián Gil Pérez, Cronista Municipal y la Directora de Turismo Rosalinda Pulido Cuevas quién entregó algunos presentes a nombre del Técnico José Luis Amezcua Arias, Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano, Jal.

Este proyecto está enfocado principalmente en Haciendas y Conventos de Jalisco de acuerdo al proyecto del guía turístico Raúl Echegoll, quien me presentó su propuesta la Licenciada Rosalinda, quien le sugirió abrir una ruta turística de esta región ya que había muchos sitios con gran potencial en el ámbito turístico, arrancando con esta ruta piloto, resultando de gran interés, porque además de conocer el municipio de Mazamitla y Tamazula, también se visitó en esta ocasión la Hacienda de El Rincón en el Municipio de Zapotiltic, Jal.
Por su parte la Directora de Turismo en Tamazula, agradeció las facilidades otorgadas en cada municipio, así como la anfitrionía de los hacendados al mostrar los vestigios e historia que encierran estos interesantes lugares.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design