• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ads >> Platica Técnica Comercial Ads 2017 "Cambios Y Retos" >> Emotivo Festejo, 50 Años De Don Juan Antonio Baltazar Villavicencio En La Plática Técnica Comercial 2017 "Cambios Y Retos
Emotivo Festejo, 50 Años de Don Juan Antonio Baltazar Villavicencio en la Plática Técnica Comercial 2017
 
Comentarios:
Gracias a sus Clientes ADS se Consolida
“Cambios y Retos” Plática Técnica Comercial 2017
“Los Cambios son Retos que abren las puertas a Nuevas Oportunidades”, con esta temática el pasado 23 de junio, en el Salón La Reja, se desarrolló la tradicional Plática Técnica Comercial ADS 2017, donde Directivos, Personal Administrativo y Operativo de Acumuladores y Distribuciones del Sur recibieron a sus Clientes y Distribuidores provenientes de la zona Sur de Jalisco-Costa y estado de Colima, con la finalidad de convivir y presentar las innovaciones de Johnson Controls Power Solutions y su extensa gama de baterías LTH.
El evento inició con la bienvenida por parte del Señor Juan Antonio Baltazar Villavicencio y el joven empresario Noel Yair Baltazar Lozano, quienes coincidieron en agradecer a los presentes su asistencia y fidelidad para que ADS marque la diferencia entre las empresas líderes en su ramo, reiterando que LTH refuerza su compromiso de Responsabilidad Social al crear conciencia sobre el cuidado de la Naturaleza y el Mundo en el que vivimos.
Entre los Cambios y Retos de esta Plática Técnica, destacamos productos con una nueva imagen utilizando menos colores y pintura ecológica, elevando la calidad de los mismos, logrando una mayor satisfacción de los clientes. Todos los Acumuladores LTH se consolidad por su excelente calidad, gran desempeño y amplia garantía.
Se ha implementado tecnología avanzada POWER FRAME única en el mercado con 99.99 % plomo puro, que le da a las Baterías OPTIMA más de 15 veces más resistencia a la vibración y un mayor ciclo de vida en comparación con las baterías para autos tradicionales a prueba de derrames y requieren mínimo mantenimiento, ofreciéndole una tranquilidad absoluta.
En cuanto a las Moto baterías LTH AGM (Absorbed Glass Mat), es una batería con un diseño especial, formada por placas secas y caracterizada por sus separadores de fibra de vidrio que absorben el electrolito mejorando considerablemente su desempeño.
Se habló también de LTH lubricantes, los cuales cumplen con las expectativas que los vehículos demandan actualmente, destacando su tecnología DUO POWER
Entre los ejecutivos de marca que asistieron a esta edición anotamos al Ing. Francisco Velarde, representante de Filtros WIX; Ing. Ignacio Ortiz de la marca LIQ-ESA; Ing. José Darío Saldaña, Gerente de Mercado en México y Centro América de JOHNSON CONTROLS Power Solutions; Ing. Alberto Carrillo de Soporte Comercial de LTH Lubricantes y LTH Filtros; Ing. Francisco Aguilar, Técnico en Sistemas, Asesor Comercial en la Zona Occidente de México de JOHNSON CONTROLS Power Solutions y el Ing. Ernesto Franco, Director Comercial para México, Ventas Menudeo y Mayoreo en Centro América y El Caribe de JOHNSON CONTROLS Power Solutions, quien destacó el esfuerzo realizado por el equipo de Acumuladores y Distribuciones del Sur, encabezado por el Señor Juan Antonio Baltazar Villavicencio, quien ha logrado posicionarse en el mercado de la región, impulsado fuertemente la marca y lo más importante, gracias a su tenacidad, atención y servicio a conquistado la preferencia de sus clientes y distribuidores, conformando una gran familia como lo es ADS.



Emotiva Celebración, 50 Aniversario de Don Juan Antonio Baltazar Villavicencio

Para cerrar con broche esta agradable velada de la edición 2017 de la tradicional Plática Técnica Comercial de ADS y mientras se compartía una deliciosa cena que culminó con el espectáculo de Artemio y su show “Juan Gabrielísimo”, el momento emotivo de la noche fue celebrar con la familia ADS el 50 Aniversario de vida de Don Juan Antonio Baltazar Villavicencio, conmovido por el festejo, agradeció a Dios permitirle llegar a esta etapa de su vida, acompañado en este acontecimiento de sus clientes y amigos, pero sobretodo con sus seres queridos, condiscípulos de su época estudiantil, reconociendo especialmente a sus hijos y demás familiares, destacando a su hermano José Luis y a todos su personal que han generado el impulso necesario para contagiarlo de entusiasmo y lograr cristalizar todos sus proyectos.
Enhorabuena a toda la familia de Acumuladores y Distribuciones del Sur.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán, JGRodríguez Romero y José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design