• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Zapotiltic Es Sede Regional De La Entrega De Sillas De Ruedas, Andaderas Y Bastones >> 260 Beneficiados De La Región 06 Sur De Jalisco Con El Programa De Sillas De Ruedas, Andaderas Y Bastones Ortopédicos
260 Beneficiados de la Región 06 Sur de Jalisco con el Programa de Sillas de Ruedas, Andaderas y Bastones Ortopédicos
 
Comentarios:
El Gobierno Municipal de Zapotiltic que preside el Mtro. René Santiago Macías recibe a 260 beneficiarios de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y bastones de la Región 06 Sur de Jalisco.

La entrega se desarrolló en el Poliforum Municipal, en donde municipios como: Gómez Farías, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo, San Gabriel, Tamazula, Tecalitlán, Toliman, Tonilla, Tuxpán, Zapotiltlan de Vadillo, Zapotlán el Grande y como anfitrión Zapotiltic, se dieron cita en punto de las 11 de la mañana para recibir el material que nuestro municipio ha gestionado a través del COPLADEMUN y de manos del Secretario de Desarrollo en Integración Social, Miguel Castro Reynoso, acompañado del Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías y la diputada local, Susana Barajas del Toro, hicieron la entrega a personas de bajos recursos.

"Esta es una de las mayores solicitudes de nuestros ciudadanos, estoy muy agradecido con usted Secretario porque tuvo a bien, el delegar este apoyo para nuestra zona Sureste y beneficiar principalmente al municipio que humildemente presido" comentó Santiago Macías.

Treinta han sido los Zapotiltenses que se beneficiaron con sillas de ruedas, andaderas y bastones, los cuales son de la cabecera municipal, delegaciones y agencias, pues esta es una de las mayores solicitudes al COPLADEMUN y al Sistema DIF.

A la entrega acudieron el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, el Secretario de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, la Diputada Local, Susana Barajas del Toro, Presidenta del Sistema DIF, Sra. Teresa de Jesús Santiago Macías, Coordinador de la Región 06 Sur de SEDIS, Mtro. José Liborio Peña Verde, Regidores, Arq. Cipriano Sánchez Larios, Ing. Jesús Roberto Campos Fernández, Lic, José Bernardo Valle Ceballos, Director de COPLADEMUN, Ing. José Vargas Sedano, personal del H. Ayuntamiento, beneficiarios y familiares.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design