• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Univer Ciudad Guzmán, Jal. >> Conferencia Univer Cd. Guzmán: "Juicios Orales En El Nuevo Sistema Acusatorio" Por El Maestro Y Doctor Daniel Espinoza Licon >> Aspecto De La Conferencia "Juicios Orales En El Nuevo Sistema Acusatorio", Impartido Por El Maestro Y Doctor Daniel Espinoza Licon
Aspecto de la Conferencia
 
Comentarios:
Con motivo del Día del Abogado, la UNIVER Cd. Guzmán invitó a un Duo de Conferencias, iniciando este 12 de julio en la CASA 1 del CUSur, donde el Maestro y Doctor Daniel Espinoza Licon expuso la realidad con el tema de "Juicios Orales en el nuevo Sistema Acusatorio", ponencia que causó gran interés entre los asistentes.
Por su parte la Licenciada Aurora Gómez Pérez, Directora de agradecimiento a los presentes su participación, especialmente al Maestro y Doctor Daniel Espinoza Licon por el desarrollo de su conferencia con el que inicia este ciclo en el presente mes de julio.
Reiterando la invitación el próximo sábado 15 de julio con la presencia del Juez Epifanio Elías Núñez con el conferencia "Medios Alternativos de Solución de Conflictos", la cita es en la Casa de la Cultura a partir de las 11 del día.
Finalmente para cerrar esta serie de conferencias gratuitas y abiertas a todo público, el próximo 29 de Julio en las instalaciones de la UNIVER Cd. Guzmán, no te puedes perder el mejor curso de innovación y emprendimiento.
Informes vía inbox o al 01 341 412 9777

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design