• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Univer Ciudad Guzmán, Jal. >> Conferencia Univer "Medios Alternativos De Solución De Conflictos" Impartida Por El Juez Epifanio Elías Núñez >> Aspecto De La Conferencia Univer "Medios Alternativos De Soluciones De Conflictos" Impartida Por El Juez Juan Epifanio Elías Núñez
Aspecto de la Conferencia UNIVER
 
Comentarios:
Con motivo del Día del Abogado, la UNIVER Cd. Guzmán, con la finalidad de contribuir al desarrollo profesional de sus estudiantes y Público en general, llevó a cabo su segunda Conferencia libre y gratuita, con la ponencia del Juez Juan Epifanio Elías Núñez, "Medios Alternativos de Solución de Conflictos", tema que causó gran expectativa, registrando buena asistencia en el auditorio de Casa de la Cultura, correspondiendo a la Licenciada Aurora Gómez Pérez, Directora de UNIVER Cd. guzmán, agradecer la presencia de los asistentes, reconociendo la capacidad y claridad del expositor en el desarrollo de esta charla, satisfecha de cumplir el objetivo de su institución.
Finalmente la Maestra reiteró la invitación para asistir a la última Conferencia de este ciclo, el próximo 29 de Julio en las instalaciones de la UNIVER Cd. Guzmán, no te puedes perder el mejor curso de innovación y emprendimiento.
Informes vía inbox o al 01 341 412 9777

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico)
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design