• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Importantes Beneficios Para Tamazula En Reunión De Presidentes De La Región Y Autoridades Estatales Y Federales Efectuada En Amacueca, Jal.
Importantes Beneficios para Tamazula en Reunión de Presidentes de la Región y Autoridades Estatales y Federales efectuada en Amacueca, Jal.
 
Comentarios:
Trasciende en importantes beneficios para el municipio de Tamazula la reunión de presidentes de la región y autoridades de Gobierno Federales y Estatales llevada a cabo en Amacueca, donde el Alcalde José Luis Amezcua Arias en una labor de gran gestión logra la ampliación del programa UN CUARTO MÁS, entrega al Delegado de la SCT documentos para la rehabilitación de tramo carretero en la Garita y expone la problemática que sufre la red de agua potable que viene de Ferreria y alimenta de este vital líquido a la cabecera municipal con respecto a las constantes perforación de la tubería a consecuencia del robo de agua, entre otros muchos puntos abordados en los cuales logró compromisos plausibles.
SEGUIMOS CUMPLIENDO!
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design