• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> El Alcalde José Luis Amezcua Arias, Promueve Un Municipio Más Transparente.
EL ALCALDE José Luis Amezcua Arias, PROMUEVE UN MUNICIPIO MÁS TRANSPARENTE.
 
Comentarios:
EL ALCALDE Jose Luis Amezcua Arias, PROMUEVE UN MUNICIPIO MÁS TRANSPARENTE.
El pasado 4 de Julio el Municipio de Tamazula de Gordiano, Jal., en la persona de su Presidente Municipal Tec. José Luis Amezcua Arias, firma en la Capital del Estado, convenio de colaboración con CIMTRA (Colectivo de ciudadanos por municipios transparentes) en las instalaciones de COPARMEX Jalisco, el objeto del convenio es llevar a cabo acciones en conjunto de capacitación y evaluación para implementar en nuestro municipio una transparencia pro-activa, es decir, más allá de lo que obliga el marco normativo y atendiendo las necesidades de información de los ciudadanos.
El Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA) es un grupo de organizaciones civiles en alianza voluntaria desde 2002 cuyo objetivo es evaluar y fomentar la transparencia en los gobiernos y congresos locales para mejorar rendición de cuentas y el marco normativo en la materia, mediante la aplicación y procesamiento de herramientas de medición, evaluación y seguimiento.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design