• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Univer Ciudad Guzmán, Jal. >> Conferencia Univer Cd. Guzmán, Jal. "Jóvenes Emprendedores" >> Aspectos De La Conferencia Univer Cd. Guzmán "Jóvenes Emprendedores"
Aspectos de la Conferencia UNIVER Cd. Guzmán
 
Comentarios:
Cerrando el Ciclo de Conferencias del presente mes de Julio, la UNIVER Ciudad Guzmán, Jal., con la finalidad de motivar la superación profesional de su alumnado y facilitarles los procedimientos para obtener recursos municipales, estatales y federales, efectuó una charla para Jóvenes Emprendedores, donde el Consultor Empresarial MAD. Aarón Eduardo Moya Martínez y la MC. Norma Elizabeth Moya Martínez, Directora de Proyecto, ambos de la empresa MOCE indicaron a los presentes en que consiste el programa Red de Incubación en Línea.
Esta exposición causó gran interés no solo en el alumnado de la UNIVER, rompiendo expectativas de asistencia con más de cien participantes, donde se notó la presencia de ex alumnos y jóvenes de otras instituciones, motivo por el cual se cambió de sede al auditorio de la Casa de la Cultura.
Al agradecer el resultado de este ciclo, la Licenciada Aurora Gómez Pérez, Directora de UNIVER Cd. Guzmán, indicó que por parte de su institución continuará con este proyecto de informar a su alumnado todos estos programas que facilitan y entusiasman el desarrollo de la vida profesional de sus alumnos y egresados, es nuestro compromiso involucrarnos en todo que beneficie a nuestra comunidad estudiantil y por consiguiente a nuestra sociedad.

Finalmente la Directora invitó a INSCRIBIRSE en el siguiente periodo, aprovechando las PROMOCIONES siguientes:

¡Oportunidad!, UNIVER CD. GUZMÁN tiene el Mejor Plan

¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS!! Inicio de Nuevo Cuatrimestre en Septiembre -HORARIOS FLEXIBLES- * SIN COSTO de Inscripción ni Reinscripción. Llámanos: 341.41.297.77 y 41.297.99

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design