• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Sociales >> Positiva Respuesta Registró La Convocatoria De "Los Amigos De Toño" >> A Los Que Vimos En La Fiesta De "Los Amigos De Toño"
A LOS QUE VIMOS en la Fiesta de
 
Comentarios:
Positiva respuesta registró la convocatoria de “Los Amigos de Toño”
La amistad es un valor que debe prevalecer por sobretodo, así se manifestó en la alegre convivencia realizada en el Casino Auditorio Municipal, a donde se dieron cita “Los Amigos de Toño”, para festejar un aniversario más de vida de Leonides Antonio López Vázquez, reconocido por su liderazgo social en Zapotlán el Grande., específicamente por su labor al frente de los Comerciantes Organizados del Centro Histórico.
Sin distingo de colores partidistas o religiosos, a la hora indicada era ya notoria la asistencia congregada en el inmueble, muchos de ellos llevando presentes al festejado que con el apoyo de familiares y amigos, buscaba la manera de que todos ocuparán un lugar y recibieran la atención que se merecen.
Don Braulio Rafael León Villegas, Obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán, José Luis Amezcua Arias, Presidente Municipal de Tamazula; Francisco Daniel Vargas Cuevas y Humberto Nocedal Aguilar, funcionarios de la administración zapotlense; Anselmo Abrica Chávez, Presidente Municipal de Zapotlán El Grande, (2010-2012), Alejandro Elizondo Verduzco, Manuel Aguilar Mendoza, Roberto Chávez del Toro, Lino Hernández Espinosa, Héctor Prado Vázquez, funcionarios del sector Salud en el que labora López Vázquez, sin faltar los integrantes de la agrupación, Comerciantes Organizados del Centro Histórico, que estuvieron prestos a felicitar al cumpleañero.
Para amenizar el convivio se contó con la actuación del grupo versátil Punto y Aparte de Colima que lo mismo ofreció baladas románticas que los ritmos que pusieron a bailar a la concurrencia.
En su oportunidad, Antonio López Vázquez, agradeció a los asistentes por las muestras de afecto que le brindaron en esta fecha tan importante, reconociendo los valores de la familia y amistad como elementos fundamentales en estos tiempos, mostrándose afortunado por contar con una sólida familia y con personas que a lo largo de muchos años le han brindado su amistad y que han sido parte de su crecimiento como persona y profesional, a los que agradeció por que siempre han estado a su lado.
El festejo se prolongó por varias horas, departiendo todos en sana convivencia, manifestando el deseo de que esta haya sido el primero de muchos encuentros más. ¡Felicidades Antonio López Vázquez!
Fotos de José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico)
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design