• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Aplica Zapotlán El Grande Programa Soy México
Aplica Zapotlán el Grande Programa Soy México
 
Comentarios:
Aplica Zapotlán el Grande Programa Soy México

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE AGOSTO DE 2017 (CS). El Registro Civil de Ciudad Guzmán pone en operación el programa federal “Soy México”, el cual busca facilitar el otorgamiento de actas de nacimiento a toda persona que haya nacido en los Estados Unidos de América, pero que sean hijos de padres mexicanos.

La oficial de Registro Civil, María Elena Arias López, explicó que el programa consiste en preservar la identidad de mexicanos nacidos en el vecino país del norte, “en el cual se simplifica la legalización, apostille y traducción de una acta o certificado de nacimiento de la población Mexicoamericana”.

Al hacer el dicho procedimiento, a través de “Soy México”, los beneficiados podrán tener su acta de nacimiento mexicana y con ello todos los derechos que por ley les corresponde.

Para realizar el trámite, deberán a acudir a las oficinas del Registro Civil ubicadas en Palacio Municipal, Cristóbal Colón 62, en donde los interesados recibirán apoyo y asesoría, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Ahora los requisitos son menos; sólo tendrán que presentar copia simple del acta de nacimiento del registrado en los Estados Unidos, acta de nacimiento de los padres registrados en la República Mexicana y una identificación oficial vigente.

Este programa que promueve la Subsecretaría del Registro Nacional Población (RENAPO) en conjunto con la Dirección del Registro Civil del Estado de Jalisco concluye el 29 de diciembre de 2017.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design