• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Entregan Nombramientos De Ascenso A Personal De Seguridad Pública, Tránsito Y Movilidad Del Municipio
Entregan nombramientos de ascenso a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del Municipio
 
Comentarios:
Entregan nombramientos de ascenso a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del Municipio

-Asimismo reciben aumentos salariales elementos de Protección Civil y Bomberos.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 11 DE AGOSTO DE 2017 (CS). Reconociendo su trabajo, compromiso y responsabilidad, autoridades de Zapotlán el Grande, entregaron aumentos salariales y nombramientos de ascenso a elementos de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

En la explanada de Plaza “Las Fuentes”, el alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, externó su felicitación a los hombres y mujeres que velan por la seguridad del municipio, quienes se capacitan constantemente para actuar en situaciones de riesgo y emergencias.

“Este estímulo es merecedor a quienes aprobaron la evaluación académica, los exámenes de control y confianza, y por los méritos a su servicio en los últimos años. Esta será una primera etapa, porque seguiremos ofreciendo nuevos ascensos al personal”.

“Para mí es un orgullo seguir capacitando y fortaleciendo las corporaciones de seguridad del municipio. No es tarea fácil, pero seguiremos trabajando para regularizar a todos los trabajadores del Ayuntamiento que menos percepciones tienen, porque buscamos que sus familias vivan mejor. Gracias por su desempeño y honradez,” mencionó el primer edil.

Los beneficiados con aumento salarial fueron 30 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos; 18 elementos de Seguridad Pública recibieron nombramiento de ascenso de primero, segundo y tercer grado; y 11 trabajadores de Tránsito y Vialidad pasaron de ser empleados “Eventuales” a estatus de “Confianza”.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design