• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Noticias >> Noticias Generales >> El Hermano José Navia González Recibe Reconocimiento Al Adulto Mayor Distinguido Jalisco 2017
El Hermano José Navia González recibe Reconocimiento al Adulto Mayor Distinguido Jalisco 2017
 
Comentarios:
INFORMACIÓN y FOTOGRAFÍAS del DIF Municipal de Zapotlán el Grande, Jal.
En el Teatro Degollado se llevó a cabo la entrega del reconocimiento al "Adulto Mayor Distinguido Jalisco 2017" al hermano José Navia González, quien a sus 91 años nos platica con gusto sobre su valentía al haber escalado los picos más altos de México y salvaguardado la vida de muchas personas. Acompañado de familiares y Karen Lozano recibió dicho premio por se un ejemplo de esfuerzo, valor, solidaridad, compromiso y generosidad.

INFORMACIÓN del Gobierno del Estado de Jalisco:
Guadalajara, Jal., 22 de agosto de 2017

Jalisco reconoce a sus adultos mayores distinguidos

· Aristóteles Sandoval entregó galardones a 13 Adultos Mayores y un estímulo económico de 20 mil pesos a cada uno

· Se seguirá impulsando el beneficio de los Bienevales para que más adultos mayores logren tener acceso al transporte público gratuito

Trayectoria e historias de vida de 13 Adultos Mayores Distinguidos 2017 fueron reconocidas esta tarde por el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y el DIF Jalisco.

En la ceremonia, realizada en el Teatro Degollado, el mandatario estatal destacó su labor como personas que han aportado y aportan algo a cada una de las 12 regiones del Estado.

“Detrás de cada una y cada uno de ustedes se encuentra ejemplo, se encuentra pasión, esfuerzo, se encuentra lo que es el valor, parte de la mexicanidad, parte del orgullo de ser jalisciense”, indicó el mandatario estatal.

“Esta distinción son para reconocer que hoy ustedes siguen desempeñando un papel fundamental y muy importante, en que su talento siga aportando la fuerza productiva y la creatividad de nuestra sociedad”.

Sandoval reconoció que va en aumento el uso de transporte público por parte de los adultos mayores y, por ello, señaló que seguirá invirtiendo para que sean más los beneficiados en el programa Bienevales y así tengan mayor acceso de manera gratuita.

“Hoy el 80 por ciento de las personas mayores usan el transporte público, también quien recibe es un resultado que nos impulsa con nuestras políticas porque estamos dando un beneficio y los estamos apoyando a más de 640 mil personas”, expresó Aristóteles.

“En esta administración obligamos a que el adulto mayor se trajera los beneficios para sus Bienevales y pudiera accesar al transporte público gratuito y voy a seguir invirtiendo para que cada vez más adultos mayores, nadie se me quede sin sus Bienevales y pueda tener acceso al transporte público gratuito y, sobre todo, que sean bien atendidos y sean bien tratados en todo el Estado”.

Cada uno de los galardonados recibió un estímulo de 20 mil pesos por parte del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, siendo un total de 260 mil pesos entregados.

ASÍ LO DIJO:

“voy a seguir invirtiendo para que cada vez más adultos mayores, nadie se me quede sin sus Bienevales y pueda tener acceso al transporte público gratuito y, sobre todo, que sean bien atendidos y sean bien tratados en todo el Estado”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Los galardonados:

Nombre Municipio

1 J. Patricio Loera Loera (76 años) Totatiche

2 José Guadalupe Sánchez Ríos (89 años) San Juan de los Lagos

3 Luis Gutiérrez Medrano (89 años) Tepatitlán de Morelos

4 Javier de la Cruz Santibáñez (65 años) Ocotlán

5 J. Manuel Cárdenas Contreras (86 años) Concepción de Buenos Aires

6 José Navia González (90 años) Zapotlán El Grande

7 Gabriel de la Asunción Miche Padilla (66 años) El Limón

8 Carlos Cervando Barragán Ruiz (65 años) Casimiro Castillo

9 Félix Fernando Hilario Baños López (80 años) Puerto Vallarta

10 Antonio Domínguez Ocampo (90 años) San Juanito de Escobedo

11 Francisco Trinidad Ureña (97 años) Techaluta de Montenegro

12 Felipe de Jesús Íñiguez Pérez (65 años) Tlajomulco de Zúñiga

13 Carolina Echavarri Becerra (65 años) Colegio Jesús Sánchez del Río de Guadalajara
INFORMACIÓN del Gobierno del Estado de Jalisco
FOTO de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design