• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ise Instituto Superior De Estilistas >> Javier De La Rosa Imparte Workshop Vip En Exclusiva Para El Ise >> Javier De La Rosa Make Up Artist En Cd. Guzmán Impartió Workshop Vip En Exclusiva Para El Ise
JAVIER DE LA ROSA Make Up Artist en Cd. Guzmán impartió Workshop VIP en Exclusiva para el ISE
 
Comentarios:
El pasado 3 de Septiembre en las instalaciones del Instituto Superior de Estilistas en Cd. Guzmán, Jalisco, se desarrolló el Workshop VIP, donde JAVIER DE LA ROSA Make Up Artist, impartió una clase privada para 10 maquillistas que perfeccionaron su técnica con resultados sorprendentes.
Siempre con propuestas innovadoras y vanguardistas para su tiempo, JAVIER DE LA ROSA es considerado uno de los mejores maquillistas mexicanos. Amante de las artes plásticas, desde muy temprana edad manejo de forma autodidacta la pintura para especializarse posteriormente en maquillaje profesional. A los 18 años ingreso al grupo Televisa, desde entonces, son incontables las producciones en las cuales ha participado como maquillista en Jefe tanto en televisión como en campañas publicitarias, cinematográficas, teatrales, editoriales y pasarelas.
Sus principales trabajos de caracterización se iniciaron con las producciones teatrales: el mago de Oz en 1989, Todos a la Piscina en 1992, La Bella y la Bestia en 1995. Telenovelas como: Simplemente María, Carrusel de Niños y Balada por un Amor, lo consagraron como el maquillista televisivo más demandado. A estos éxitos continuaron cerca de 28 trabajos cinematográficos, en los que se destaca: Frontera Sur, Magic Island, Sobrenatural, así como Fray Bartolomé de la Casas, nominado por esta última película para la XXXV edición de la entrega de los arieles en 1993. También participo en producciones franco-canadienses, como Tarzán en 1994 y Acapulco Hit en 1995. Diseñador de imagen en programas unitarios para TV Azteca a partir de 1996 como Hechos de la Noche, Con Sello de Mujer y Domingo Azteca, donde maquilló a importantes cantantes, entre los que destacan: Cristina Aguilera, Paloma San Bacilio y Richard Claiderman. Los videoclips del grupo Flans, Mestizo, así como de la cantante y actriz Lucia Méndez, también forman parte de su amplia trayectoria.
A participado en eventos especiales como Señorita Chiapas, Señorita México, diseño de imagen de TV13 en la República de Chile y en promociones de imagen Con Valor de TV Azteca. En pasarela ha realizado el maquillaje de la Gira de Cuerpos Pintados de Levi's de 1998 al 2000, Sarah Bustani, Héctor Terrones, Guillermo León, Frattina, Mega Show Coiffure Paris en el 2001, Mafud L'Oreal Paris, entre otros. Así mismo ha recibido la Navaja de Oro en 1999, Palmas de Oro en el 2000 y Sol de Oro en el 2001. Portadas de discos para Pedro Fernández, Pablo Montero, Caballo Dorado, Grupo Mestizo y Ángeles Ochoa y de las revistas Clara, Kena, Max, Lord Jones, Máxima, TV y Novelas y TV Notas, también forma parte de su basta experiencia.
Al recibir al Maquillista Profesional, el Ingeniero Jorge Palafox Mendoza y la Maestra Karo Orozco, Directivos de ISE, coincidieron en agradecer a Mehron México que por su conducto fue posible traer a Cd. Guzmán a JAVIER DE LA ROSA concretando esta fecha dentro de su gira por la República Mexicana y aceptar la invitación en exclusiva para compartir sus conocimientos y experiencia a nivel internacional, siendo un orgullo para la institución el poder mostrar la trayectoria de esta gran ser humano.
En este Workshop Teórico Práctico con diez horas de duración, Javier de la Rosa con la sencillez que le caracteriza dio a conocer su plataforma de conocimientos y resolvió todos los cuestionamientos referentes al Perfeccionamiento de Maquillaje Profesional, mostrando paso a paso las técnicas, herramientas y productos de la marca Mehron que deben aplicarse para obtener el resultado óptimo en sus trabajos.
Finalmente, JAVIER DE LA ROSA entregó personalmente las constancias de este Workshop VIP a cada una de las participantes y poso para la foto del recuerdo con las maquillistas y sus modelos.
FOTOS de José Ramón Rodrìguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design