• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Regresa A Casa El Mariachi Estrella De Zapotiltic Después De Exitosa Gira Por Canada
Regresa a Casa el Mariachi Estrella de Zapotiltic después de Exitosa Gira por Canada
 
Comentarios:
De regreso a casa luego de más de una semana de actividades en Toronto Canadá los integrantes del Mariachi Estrella se manifiestan contentos de haber vivido esta inolvidable experiencia por aquel país Norte Americano en donde sus presentaciones en una de las ferias anuales más importantes de Canadá la ´´Canadian National Exhibition´´ (CNE) dieron el toque, la distinción y la alegría de nuestro folklor mexicano en cada una de sus presentaciones.
Cabe mencionar que en esta gira fueron acompañados por el presidente municipal Mtro. René Santiago Macías y el regidor de cultura Enrique Sánchez Rivera, quienes atendieron cada uno de los puntos en su agenda de trabajo logrando unificar canales de comunicación con mandatarios de ese estado para futuros intercambios culturales, turísticos y sociales que sin lugar a duda traerán grandes beneficios para nuestro municipio.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design