• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Univer Ciudad Guzmán, Jal. >> Concurso De Altares De Muertos 2017 En La Univer Cd. Guzmán, Jal. >> Aspecto Del Concurso De Altares De Muertos 2017 En La Univer Cd. Guzmán, Jal.
Aspecto del Concurso de ALTARES DE MUERTOS 2017 en la UNIVER Cd. Guzmán, Jal.
 
Comentarios:
Con el slogan "Nuestra Cultura Vive", la UNIVER Ciudad Guzmán, lanzó una convocatoria para invitar a sus alumnos a participar en el Primer Concurso de Altares de Muertos, encontrando buena respuesta y los resultados fueron excelentes, así lo consideró la Licenciada Aurora Gómez Pérez, Directora de esta institución, quien agradeció a su equipo administrativo en la organización, así mismo al personal docente por su apoyo como jurado calificador, pero sobretodo a los participantes que con su entusiasmo y creatividad hicieron posible este proyecto de identidad con nuestras costumbres y tradiciones.
Este 2 de noviembre, desde temprana hora los equipos participantes se organizaron para cumplir con el armado de los Altares en la zona de estacionamiento del Plantel, lugar donde acudió el jurado calificador integrado por el Lic. Alfonso Cárdenas Cuevas, Docente de Criminología; Mtra. María Teresa Lares Jiménez, Docente en Administración; Lic. Jose Luis Camilo Rodríguez, Docente de Derecho; Lic. Erasmo Ruíz Gómez, Docente de Comercio Internacional y Aduanas, así como la Lic. Aurora Gómez Pérez, Directora de UNIVER Cd. Guzmán., mismos que escucharon la propuesta de cada equipo y finalmente entregaron constancias con el siguiente resultado:
1er. Lugar Altar dedicado a Alfonso Quiroz Cuarón (Equipo de Criminología 1er. Grado) Premio $ 1,000
2do. Lugar Altar en honor a Emiliano Zapata (Equipo 9no. Grado Comercio Internacional y Aduanas) Premio $ 800
3er. Lugar Altar en homenaje al Maestro Juan José Arreola (Equipo 1er. Grado Comercio Internacional y Aduanas) Premio $ 600
4to. Lugar Altar destinado a Frida Kalo (1er. Grado Comercio Internacional y Aduanas) $ 350
Cabe destacar que además del estímulo en efectivo, se anunciaron puntos extras para sus calificaciones y constancia de participación.
Por su parte los alumnos coincidieron en que estas actividades incrementan su valor cultural, conviven y fomentan entre la comunidad la identidad de México a través de estas tradiciones.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero.
VIDEOS en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/josera.rb/posts/1832662940357579
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design