• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Difunden Regionalmente La Próxima “Pre Copa Mundial De Parapente 2017” En Zapotiltic, Jal.
Difunden regionalmente la próxima “Pre Copa Mundial de Parapente 2017” en Zapotiltic, Jal.
 
Comentarios:
La mañana de este martes en la Hacienda de El Rincón Municipio de Zapotiltic se llevó a cabo una rueda de prensa regional para promover y dar a conocer detalles del desarrollo de la próxima “Pre Copa Mundial de Parapente 2017” a realizarse del 2 al 9 de diciembre en el cerro "El Calaque".
Radiodifusoras, prensa escrita y televisión atendieron la invitación del Presidente Municipal en la que participaron de manera puntual para dar a conocer a toda la Región Sur de Jalisco y al mundo esta importante competencia de deporte extremo.
En la conferencia de prensa el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías acompañado del Regidor de Turismo, Tec. Enrique Sánchez Rivera, así como la Directora de Turismo Municipal, Lic. Ana María Alcaraz y Miguel Gutiérrez Fernández del Comité organizador “Alas del Hombre”, comentó a los medios de comunicación que sin lugar a duda, este gran evento generará una importante derrama económica para el municipio ya que se espera la presencia diariamente de más de tres mil personas de diferentes partes del país y del mundo donde además se podrá promover la gastronomía, artesanías y la belleza de las haciendas, pero sobre todo la calidez y hospitalidad de los zapotiltenses.
INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design