• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Conmemoran En Zapotiltic El 107 Aniversario De La Revolución Mexicana
Conmemoran en Zapotiltic el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana
 
Comentarios:
En conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, esta mañana de viernes 17 de noviembre, los alumnos de las escuelas de preescolar de la zona 077 realizaron un colorido y emotivo acto cívico cultural previo al desfile alusivo a la revolución de 1910.
El punto de reunión fue en la glorieta para posteriormente hacer el recorrido con un nutrido contingente de niños y niñas con trajes de la época.
En el evento estuvo presente en representación del presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías el síndico municipal Lic. Rodrigo mata Melchor así como el jefe de educación TSU. Raúl García Carmona, José María Velasco de la cruz delegado de la DERSE Sur y la Inspectora de la zona 077 Alicia Ramírez Gonzales.
Cabe destacar la importante participación de maestros y padres de familia por su trabajo y disposición para que este evento resultara un gran éxito.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design