• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> El H. Ayuntamiento Que Representa Jose Luis Amezcua Arias, Mantiene Una Estrecha Colaboración Con Las Diferentes Instancias, Trabajando Por La Igualdad De Oportunidades Para Los Habitantes Del Municip
El H. Ayuntamiento que representa Jose Luis Amezcua Arias, mantiene una estrecha colaboración con las diferentes instancias, trabajando por la igualdad de oportunidades para los habitantes del Municip
 
Comentarios:
El H. Ayuntamiento que representa Jose Luis Amezcua Arias, mantiene una estrecha colaboración con las diferentes instancias, trabajando por la igualdad de oportunidades para los habitantes del Municipio.
El Instituto Municipal de las Mujeres Tamazulenses a través del Programa Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género, te invita a formar parte de la nueva generación de cultura en igualdad entre mujeres y hombres.
Asesorías, pláticas y talleres de sensibilización en perspectiva de género e igualdad.
Temas a desarrollar: perspectiva de género, diversidad de creencias, igualdad, derechos de las mujeres, construcción de las nuevas identidades de género, las nuevas masculinidades, modalidades y tipos de violencia, liderazgo y desarrollo personal.
Acércate y pregunta del servicio itinerante del Instituto Municipal de las Mujeres Tamazulenses 4161099, Guzmán 66norte.
Servicio gratuito.
EN TAMAZULA, VAMOS POR MÁS LOGROS QUE SIGUEN CAMBIANDO TU VIDA.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design