• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> El Gobierno De Jalisco Viene Con Más Beneficios Para Tamazula De Gordiano.
El Gobierno de Jalisco viene con más beneficios para Tamazula de Gordiano.
 
Comentarios:
El Gobierno de Jalisco viene con más beneficios para Tamazula de Gordiano.
El Casino Auditorio Municipal fue este día escenario , de la entrega de APOYOS qué realizo el Gobernador del Estado de Jalisco Maestro Jorge Aristóteles Sandoval.
Entrega pintura del programa "Jalisco si pinta", Becas Escolares y Anteojos, Mobiliario Escolar, Pintura e Impermiabilizantes.
Beneficiando a niños, familias y planteles educativos, del municipio.
Acompañaron al ejecutivo del estado en está jornada de trabajo, la Sra. Lorena Arriaga de Sandoval, presidenta del Dif Jalisco, los Secretarios de Educación Francisco de Jesús Ayón, de Salud Antonio Cruces Mada, de SEDIS, Miguel Castro, los Diputados Federal y Local por el distrito 19, José Luis Orozco y Susana Barajas, Sra. Margarita González G. Presidenta Dif Municipal, Regidores del Ayuntamiento Mpal. También sé dieron cita, Niños@, Maestros de planteles escolares, Padres de Familia, familias beneficiadas y Ciudadanos testigos de esté suceso, qué trasciende en el bienestar de la población.
El anfitrión, el alcalde Jose Luis Amezcua Arias, del Ayuntamiento de Tamazula, resalta el trabajo visionario, de gran sensibilidad social y de resultados del Gobernador Aristóteles, y funcionarios de su Gobierno, que durante el tiempo de su administración, ha traído bienestar a Jalisco y en mucho a nuestra Gente.
Seguiremos respaldando las Políticas Sociales del Gobernador, y con esfuerzos conjuntos y Gestiones, seguiremos alcanzando más LOGROS, qué mejoran la calidad de vida de la población.


INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design