• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> José Luis Orozco, Mantiene Estrecha Comunicación Con Amezcua Arias, En La Gestión De Recursos Federales Para El Municipio De Tamazula
José Luis Orozco, mantiene estrecha comunicación con Amezcua Arias, en la gestión de recursos federales para el Municipio de Tamazula
 
Comentarios:
Tamazula tiene rumbo definido, en el desarrollo de la Obra Pública.
El alcalde @José Luis Amezcua, acompañado de funcionarios de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento y del Diputado Federal por el distrito 19, Jalisco, José Luis Orozco, legislador con el qué mantiene estrecha comunicación y ha dado valioso apoyo, en coordinación con Amezcua Arias, en la gestión de recursos federales para nuestro municipio.
Llevan a cabo en la Cámara de Diputados, del Congreso de la Unión, el “ Registro de Proyectos de Obra, en Comisiones para el Presupuesto de Egresos 2018"
La labor incansable de GESTIÓN, durante el periodo de funciones de José Luis Amezcua y el legislador, Siguen alcanzando LOGROS, en beneficio y desarrollo del municipio de Tamazula de Gordiano y de una mejor calidad de vida de su Población.

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design