• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento De Tamazula De Gordiano, Jal. 2015-2018 >> Rehabilitan Mobiliario En El Parque Eco Turístico Cerro De La Mesa En Tamazula
Rehabilitan mobiliario en el Parque Eco Turístico Cerro de la Mesa en Tamazula
 
Comentarios:
Tamazula tiene rumbo definido con acciones en favor del medio ambiente.
Está mañana se emprendieron actividades en él cerro de la mesa, lugar considerado cómo una de las fuentes naturales más importantes generador de oxígeno y de equilibrio de nuestro ambiente.
La Regiduria y Dirección de Ecología del Ayuntamiento Municipal, coordinaron los trabajos, qué encabezó él alcalde Jose Luis Amezcua Arias, dónde participaron funcionarios de la administración al igual de ciudadanos qué se suman a estás labores de la campaña de " Rehabilitación del mobiliario Parque Eco Turístico Cerro de la Mesa" y de otras áreas de esté lindo espacio natural.
"Se continuará con este tipo de trabajos, buscando qué la población cada vez más, participe, y haga conciencia de la importancia de hacer estás tareas y otras de manera cotidiana, porqué es responsabilidad de todos cuidar y mejorar nuestro medio ambiente, pensando en las generaciones del presente y las de un futuro. Dijo el alcalde de Tamazula "

INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design