• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Zapotiltic Conmemora El 107 Aniversario De La Revolución Mexicana.
Zapotiltic conmemora el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
 
Comentarios:
Zapotiltic conmemora el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Gracias a la participación del personal del H. Ayuntamiento de Zapotiltic, así como Escuelas de nivel Primaria, Secundaria y Medio Superior llevaron a cabo la mañana de este Lunes 20 de Noviembre acto cívico en la explanada del jardín principal con motivo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Con honores a la bandera el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, dio lectura a los efemérides que corresponden a dicho evento así mismo felicito y agradeció a la Escuela Preparatoria por su organización.
Después de los honores a la bandera, entonar el himno nacional y ver la representación gráfica en contra del gobierno de Porfirio Díaz se dio paso al tradicional desfile, la escolta de la policía municipal encabezo el contingente cívico deportivo conmemorativo al 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana seguido de la escolta se formaron las diferentes instituciones educativas y sociales del municipio, el Presidente y el cuerpo de Regidores hicieron entrega de los reconocimientos respectivos a cada institución.

INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design