• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Zapotiltic Conmemora El 187 Aniversario De La Armada De México.
Zapotiltic conmemora el 187 Aniversario de la Armada de México.
 
Comentarios:
En conmemoración del 187 aniversario de la Armada de México se celebró un acto cívico cultural en la explanada del centro histórico con la participación de alumnos y docentes de la Escuela José Rolón, donde se realizaron honores a la bandera, un cuadro plástico y reseña histórica recordando que en 1828 el capitán de fragata Pedro Sáenz de Barrada logro la rendición del último grupo de las tropas españolas atrincheradas en la fortaleza de San Juan de Ulúa en el heroico puerto de Veracruz.
Encabezando el evento el Presidente Municipal Mtro. René Santiago Macías reconoció que este hecho marco el inicio de las acciones de la Armada de México que a pesar de los escasos recursos quedo revestida de gloria al preservar la soberanía de la nación siendo esta conmemoración un reconocimiento a los hombres y mujeres cuyo compromiso histórico es servir a la patria y que como mexicanos debemos sentirnos orgullosos pues hicieron de México un país libre e independiente cuidando hasta hoy la soberanía nacional.
Este acto contó con la presencia también del Lic. Rodrigo Mata Melchor Síndico municipal, los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández y el Lic. José Bernardo Valle Ceballos así como del jefe de educación TSU. Raúl García Carmona y la maestra Ma. Magdalena Munguía Serafín directora de la Escuela Primaria José Rolon.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design