• navidad zg 2017
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> Canaco Ciudad Guzmán, Presente En La Feria De Productos Regionales >> Destacada Participación De Canaco Cd. Guzmán En La Feria De Productos Regionales
Destacada participación de CANACO Cd. Guzmán en la Feria de Productos Regionales
 
Comentarios:
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán

(INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación del CUSur)
Feria de Productores Regionales reúne 41 expositores

CUSur participa con sus áreas de servicios profesionales

Con la exhibición de productos artesanales de Zapotlán el Grande y la región, así como de los servicios profesionales del Centro Universitario del Sur (CUSur), comenzó este jueves la Feria de Productos Regionales en el Foro Luis Guzmán Velasco del jardín principal.

Esta actividad reúne 30 empresas procedentes de 8 municipios, 8 empresas productivas del CUSur y 3 empresas incubadas por el Centro de Investigación en Emprendurismo, Incubación, Consultoría, Asesoría e Innovación (CIEICAI), en el marco del modelo de vinculación entre la universidad, el gobierno y las asociaciones de comercio y empresariales, destacó el Rector del CUSur, Ricardo Xicoténcatl García Cauzor.

“Este es un esfuerzo para fortalecer a la región, de eso se trata. Las universidades, los gobiernos, las cámaras de comercio, tenemos un solo fin: mejorar la calidad de vida de las personas”.

Comentó que en la Feria de Productos Regionales también participan diversas áreas de la institución, cuya función principal es la formación de los estudiantes, sin embargo, también están a disposición de la población como es el caso del Centro Acuático que brinda servicios de natación y rehabilitación para la comunidad.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Higinio del Toro Pérez, señaló que esta actividad es un escaparate para los emprendedores y pequeños empresarios, pues durante tres días estarán en la zona comercial más importante de la ciudad presentando sus productos para que “sea el inicio del fortalecimiento de futuras empresas”.

Por último, la directora de la Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán, Rocío de la Lima, dijo que las exposiciones son benéficas para los pequeños negocios al ponerlos en contacto con futuros clientes, y a la vez, los impulsan a su regulación fiscal y a la profesionalización de sus actividades.

La Feria de Productos Regionales, señaló en entrevista el Jefe de la Unidad de Vinculación Productiva de CUSur, José Ángel Chávez Chávez, tiene el propósito de impulsar el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, así como crear vínculos comerciales con los diversos sectores productivos.

Dicha actividad es coordinada por el Centro Universitario del Sur y el gobierno municipal, además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco). Los productos estarán en exhibición del 23 al 25 de noviembre con un horario de 10 a 22 horas.

A T E N T A M E N T E

"Piensa y Trabaja"

Ciudad Guzmán, Jal., 23 de noviembre de 2017
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2017 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design