• navidad zg 2017
 
» Inicio >> Sociales >> Boda Civil De Carmen Vaca Y Enrique Espinoza. >> En Hermoso Escenario Unen Sus Vidas Carmen Vaca Y Enrique Espinoza
En hermoso escenario unen sus vidas Carmen Vaca y Enrique Espinoza
 
Comentarios:
En hermoso escenario unen sus vidas Carmen Vaca y Enrique Espinoza
CIUDAD GUZMAN, JAL.
El contacto con la naturaleza y la privilegiada vista panorámica, enmarcado en un bello atardecer en el Rancho La Providencia, fue el lugar perfecto para presenciar la ceremonia de enlace civil de la pareja formada por la cantante Carmen Vaca Cortés y el Juez de Control y Oralidad, Lic. Enrique Espinoza Niño.
Los contrayentes son hijos del Sr. Manuel Vaca y Sra. Graciela Cortés; Sr. José Espinoza (+) y Sra. Ma. Refugio Niño.
Al centro de las columnas del bello pórtico de lo que será la Capilla del lugar, se ubicaron los nuevos esposos y a sus costados en los sitiales de honor, Armando Espinoza y Patricia García, Alejandro Ramírez y Christian Chalita, que fungieron como testigos. El protocolo estuvo a cargo de la Oficial del Registro Civil de Zapotlán El Grande, Lic. María Elena Arias López, quien leyó el Acta de Matrimonio y la Declaraciones de Voluntades, pidiéndoles rubricar este nuevo enlace, aprovechando para felicitar a la pareja y desearles lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas.
Para ser parte de este importante acontecimiento en las vidas de Carmen y Enrique, se dieron cita en el majestuoso lugar personalidades de los sectores empresarial, social y profesional regional y estatal, junto con familiares y amigos, destacando la asistencia del tenor Valente Pastor, Padrino Artístico de Carmen, que acompañado del Mariachi Sol de mi Tierrra, deleitó a los selectos invitados con sus interpretaciones, de igual manera se contó con la presentación del también tenor Vladimir, el pianista Rafael Nájar y la concurrencia disfrutó al máximo con el ambiente del grupo Contraste de Colima, bajo la sonorización de Noé Mendoza.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán y José Ramón Rodríguez Romero
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2017 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design