• navidad zg 2017
 
» Inicio >> Sociales >> Certifican A 115 Egresados Del B. A. Training De Cd. Guzmán (Generación 2016-2017) >> Aspecto De La Ceremonia De Certificación A La Generación 2016-2017 Del B.a. Training Cd. Guzmán
Aspecto de la Ceremonia de Certificación a la Generación 2016-2017 del B.A. Training Cd. Guzmán
 
Comentarios:
En el Teatro cerrado del Centro de Educación Normal, se dieron cita familiares y amigos de 115 Alumnos del B.A. Training Cd. Guzmán, Jal. para ser testigos de la capacidad adquirida en este centro de estudios y la entrega oficial de su Certificación Académica.
En este evento, lo graduados desarrollaron sus habilidades con el idioma inglés, mismas que mostraron a los asistentes e invitados a través de audiovisuales, donde mostraron la cultura, tradiciones y atractivos turísticos de México y nuestro municipio, interactuaron con sus compañeros en escenas que concientizan sobre la importancia del idioma inglés, los alumnos también respondieron acertadamente a los cuestionamientos de su Director Académico Luis Moisés Ramos García, mismo que les motivo con su mensaje alusivo a la conquista del éxito.
“Vivimos en un momento donde cada día se requiere valor para hacer. El hacer nos lleva al éxito, sin embargo, existen muchas diferencias en cuanto lo que es el éxito, para muchos es tener mucho dinero, un excelente trabajo, cosas valiosas, etc., o para otros, puede ser tener una familia feliz, amigos de verdad y buena salud, incluso, puede ser, encontrar la verdad cerca de Dios y sus reales propósitos, sea cual sea su definición del éxito, lo que concordamos todos es que lo queremos”.
Después de referir algunos ejemplos, Ramos García dijo: “Tenemos muchos ejemplos de éxito en que podemos usar como mapas para dirigir nuestro éxito, sin embargo no hay que cometer el error clásico de solo admirar el éxito de los demás, porque corremos el riesgo de convertir en ilusión el mismo éxito de nosotros, hay que también admirar el sudor, sangre, lagrimas que requirió el éxito y luego ponerlo en acción, por eso pregúntense que es éxito para mí, y que estoy haciendo Yo para alcanzarlo”.
La entrega de constancias de estudio fue presidida por el Lic. Rodrigo Carpio Gutiérrez (Director Nacional Administrativo), Lic. Yadira Hernández Becerra e Ing. Mónica Leal Navarro (Directores de Desarrollo Empresarial), evento conducido por el Profesor Luis Moisés Ramos García (Director Nacional Académico) en colaboración con sus asesores académicos: Ana Muñiz, Edgar Contreras, Laura Munguía, Joanna Cano e Isabel Munguía, acompañados en el presídium por el Lic. José Partida Fuentes (Director Nacional de Desarrollo Empresarial).
Cabe destacando que en esta generación también recibieron su certificación 12 docentes del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, quienes con sus habilidades mostraron a los asistentes la oportunidad que ofrece B.A. Training de lograr con éxito su proyecto educativo. FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán (Zapotlan Grafico)
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2017 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design