• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Celebran Matrimonio Colectivo Y Reconocimiento De Hijos Campaña 2017
Celebran matrimonio colectivo y reconocimiento de hijos campaña 2017
 
Comentarios:
Celebran matrimonio colectivo y reconocimiento de hijos campaña 2017
Para legalizar su unión y dar seguridad a sus hijos, 28 parejas celebraron su matrimonio civil y 9 reconocimientos de hijos, como parte de la tercera campaña anual del Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. René Santiago Macías, cuyo objetivo es promover este lazo ante el registro civil de manera gratuita.
En patio de Presidencia Municipal, alrededor de las 7 de la noche las parejas se dijeron el tradicional “Sí acepto”, algunas de ellas acompañadas de sus hijos se unieron en matrimonio la noche del jueves 07 de diciembre, cabe mencionar que dicha ceremonia estuvo a cargo del Oficial de Registro Civil, Lic. Salvador Ramos Chacón, quien a través de un emotivo mensaje procedió a la lectura de la epístola de Melchor Ocampo para el enlace matrimonial.
Después del acto ceremonioso, por su parte el presidente municipal comentó que a todas las parejas las felicitaba por haber contraído matrimonio civil “esto es muy importante para nuestro municipio porque principalmente queremos que las familias de Zapotiltic se unan sobre las leyes que rigen nuestro estado, para darle certeza jurídica a ustedes, que el día de hoy se unen en matrimonio y darle a sus hijos todas las prerrogativas que la ley les confiere de hoy en adelante”.
Después del mensaje oficial por parte del presidente municipal, los recién casados pasaron al presídium por su acta de matrimonio, donde el Mtro. René Santiago acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Teresa de Jesús Santiago Macías y regidores realizaron la entrega a cada una de las parejas.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design