• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Egresan Bachilleres De La Preparatoria Regional De Tamazula, Jal., Generación 2017B >> Egresa Generación De Bachilleres De La Preparatoria Regional De Tamazula
EGRESA GENERACIÓN DE BACHILLERES de la Preparatoria Regional de TAMAZULA
 
Comentarios:
EGRESA GENERACIÓN DE BACHILLERES EN TAMAZULA
Casandra Esquivel, Roberto Carlos Farías Arroyo, Eduardo Guerra Vázquez, Erika Soledad Magaña Jiménez, Claudia Vianey Mejía Gutiérrez, Alejandro Emmanuel Valencia Aguayo conformaron el grupo de bachilleres egresados de la generación 2017B quienes estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y profesores.
En representación del maestro Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia padrino de la generación acudió el licenciado Miguel Reyes González, quién señaló que es vital apoyar el crecimiento de la educación porque es algo muy importante para el desarrollo social.
En su mensaje el doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, director de la institución felicitó a los alumnos por culminar la etapa escolar, reiteró el logro que los alumnos obtuvieron, e impulsó a los graduados a continuar su preparación con educación superior.
La alumna Erika Soledad Magaña Jiménez, fue elegida por sus compañeros para representarlos en la ceremonia, en la que dirigió un mensaje a todos los graduados “hoy culminamos una etapa hemos logrado a base de esfuerzo y constancia, pero recuerden, que las experiencias que tuvimos en la prepa se va quedar en nuestras mentes y corazones siempre”.
Además de los mencionados, en el presídium estuvieron el maestro Jorge Arturo Vázquez González, secretario; maestra Noelia López Meza, coordinador académico; maestro Fernando Antillón Chávez, oficial mayor; y el Miguel Ángel Maldonado Calderón, oficial mayor del ayuntamiento.
FOTOS e INFORMACIÓN de la Dirección de Difusión de la Preparatoria REgional de Tamazula, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design