• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Sociales >> Jocelyn Y Arturo Unen Sus Vidas Con La Bendición De Dios >> Aspecto De La Boda Jocelyn Y Arturo
Aspecto de la Boda JOCELYN y ARTURO
 
Comentarios:
"Queremos compartirles la alegría de unir nuestras vidas por el Sacramento del Matrimonio. En las inmensidad del universo, Dios nos permitió coincidir un día, con su gracia Divina hace que nuestros caminos se unan para siempre, teniendo la bendición de nuestros padres".
Con este mensaje Jocelyn y Arturo anunciaron su enlace nupcial el pasado 2 de diciembre en el Santuario Guadalupano de Ciudad Guzmán.
En presencia de familiares y amigos los novios avanzaron ante el altar de Dios acompañados de las parejas formadas por Efraín Cuevas Moreno y Martha Rodríguez Patiño, quienes fungieron como padrinos de velación; Juan José Calleja Rodríguez y Martha Ignacio Márquez, Padrinos de Biblia y Rosario; Carlos Virgen Martínez y Andrea Salazar fueron de Mancuerna; mientras que Adolfo Patiño Trujillo y Marina Valenzuela Fragoso, fueron los padrinos de Anillos, así mismo los padrinos de Arras fueron el matrimonio formado por Sergio Rodríguez de la Cruz y Aurora Chávez Romero.
Los hoy esposos son hijos de: Alberto Chávez Romero y Marisela Rodríguez Patiño; Jorge Rodríguez Salas (+) y María Trinidad Calleja Zúñiga.
Al salir de la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron a conocido centro social, donde se ofreció un banquete en honor del nuevo matrimonio.
Fotos de José Ramón Rodríguez Romero (Zapotlan Grafico).
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design