• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> En Zapotiltic Se Lleva A Cabo La Última Entrega De Apoyos De Los Programas Prospera Y 65 Y Más Del 2017.
En Zapotiltic se lleva a cabo la última entrega de apoyos de los programas Prospera y 65 y más del 2017.
 
Comentarios:
En Zapotiltic se lleva a cabo la última entrega de apoyos de los programas Prospera y 65 y más del 2017.
Con el objetivo de coadyuvar en que los sectores vulnerables, en especial niños y ancianos, reciban un apoyo que les permita cubrir algunas necesidades básicas, servidores públicos del Ayuntamiento de Zapotiltic, así como del Programa Prospera, entregaron apoyos económicos a las personas registradas en los esquemas Pensión para Adultos Mayores y el de Inclusión Social.
Desde muy temprana hora cientos de personas de los diferentes programas llegaron al casino municipal donde personal de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) y de COPLADEMUN dieron la bienvenida a los beneficiarios y hacer la entregar sus apoyos.
Por su parte el mandatario municipal Mtro. Rene Santiago Macías externó la preocupación de que la población tenga acceso a mejores condiciones en su entorno, por lo que ofreció que, de la mano con las autoridades federales, el Ayuntamiento de Zapotiltic, mantendrá la atención a los adultos mayores y las familias más vulnerables del municipio, esperando que el próximo año el padrón de los mismos programas siga creciendo en beneficio de quienes más lo necesitan.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design